Cuatro se pasa a la telefonía móvil



Increíble pero así es. Será una operadora low cost más en nuestro país. Como si no estuviera suficientemente saturado, el mercado de operadores móviles virtuales (OMV) contará en breve con un nuevo jugador. Se trata, nada más y nada menos, que de la cadena de televisión generalista Cuatro, perteneciente al Grupo Sogecable y, a su vez, al Grupo de comunicación Prisa.
No es la primera vez que Cuatro se embarca en nuevas áreas de negocio. Recientemente lo hizo con Cuatro Viajes y ahora prueba suerte en el complicado mundo de la telefonía móvil. La cadena ha habilitado una web donde ofrece un avance de los terminales, tarifas y servicios que ofrecerá como OMV.

Hasta donde explican en su web, parece que Cuatro saldrá al mercado con sólo estas tres tarifas:

Aún quedan muchas lagunas que explicar en este lanzamiento. Cuatro insinúa que ofrecerá acceso a contenidos premium entre los que se cuentan los propios programas de la cadena de TV. No explica, sin embargo, como será el acceso a esos contenidos, que suponemos que se realizará a través de la propia web de la cadena, como hasta ahora se ha hecho en el ordenador.
Si alguien está interesado puede visitar su web oficial

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Enviar por WhatsApp
Enviar por Email
Ayúdame a mantener los contenidos colaborando de cualquiera de las siguientes maneras:

Escribe un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!