Ganador de buscandonubes.com!

He sido el ganador del concurso fotográfico que Vueling celebró entre el 9 de marzo y 31 de mayo de 2009. Este concurso consistía en pegar una pegatina con el logotipo de Vueling (pegatina que se repartía en los diarios y periódicos de presa nacional) en un objeto con forma de nube dentro de tu ciudad. Las pegatinas se repartían en varias ciudades españolas. En mi caso participé en la candidatura de Madrid.

Hubo una fuerte competencia aunque muchos concursantes no debieron leer bien las bases puesto que había muchas pegatinas puestas en una bombilla, una mascota, la tapa de un báter, la lavadora… una temática casera que nada tenía que ver con lo que se proponía… Además, la fotografía ganadora se utilizará para publicidad Vueling, aún asi había muchos usuarios empeñados en poner su pegatina en el cuerpo de su mascota, ¡pocas nubes han visto!

Mi fotografía consitió en pegar la pegatina en el surtidor de mi coche (con forma de nube) e intentar aparcarlo en un sitio emblemático de Madrid y captar  una perspectiva bonita; en éste caso escogí la Gran Vía, un lugar bien conocido por todos. Fue toda una proeza parar alli, salir y sacar rápidamente la foto! Tuve que ir en un momento en el que no hubiera casi tráfico para que los vehículos no estorbaran en la panorámica asíque escogí una tarde de Domingo. La acción, como digo, debía realizarse en pocos minutos puesto que la policía patrulla muy habitualmente esa zona y yo, aunque no estorbaba el tráfico, no está permitido parar allí,  me situé en uno de los cebreados del inicio de la popular avenida madrileña al lado del edificio Metrópolis. Finalmente fue todo un éxito, fui ganador de Madrid con «Volando la Gran Vía» con un total de 420 votos! Había un premio por cada ciudad Vueling de España.

El premio consistía un vuelo para 2 personas a cualquier ciudad Vueling de Europa que elijieras. Reconozco que el premio fue un poco tongo ya que se indicaba que no debía superar el importe de 300 euros en total con las 2 personas incluidas… Así que a pocos sitios de Europa vas con 300 euros a pesar de que Vueling sea low cost te cobran por todo, las tasas son elevadas, pagas un importe por cada maleta sea del peso que sea, según elhorario que escojas te cobran más o menos y además te cobran hasta por elegir asiento. Finalmente escogí Barcelona como destino para que esos 300 euros me cubrieran todos los gastos, ¡qué se le va a hacer! Una experiencia más.

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on whatsapp
Enviar por WhatsApp
Share on email
Enviar por Email

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *