Los nombres de Android

Honeycomb, ¿la próxima versión Android?
Siguiendo con los azucarados nombres con los que conocemos a las versiones Android, y sin todavía Gingerbread (Android 3.0) en el mercado, ya está sonando con fuerza la denominación Honeycomb para la siguiente versión.
Si repasamos los nombres utilizados hasta la fecha, siguen un orden alfabético para la primera letra del elemento dulce elegido:

  • C para Cupcake (v1.5)
  • D para Donut (v1.6)
  • E para Éclair (v2.1)
  • F para Froyo (v2.2)
  • G para Gingerbread (v3.0)
  • H ?
Si partimos de la base que la próxima versión empezará por H, Honeycomb (panal, en español) puede cumplir con los requisitos, y aunque parezca una tontería es bueno ir quedándonos con un nombre que puede aparecer continuamente en nuestra página.
Otro de los rumores que acompañan a la denominación es que será una actualización menos importante que Gingerbread, algo así como un Android 3.x, cuestión que se contradice con la idea de no realizar actualizaciones intermedias hasta llegar al año.
Medios como Techradar se han puesto en contacto con Google para consultarle la posibilidad (ya sabemos lo mediático de una primicia), y no han obtenido respuesta.

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Enviar por WhatsApp
Enviar por Email
Ayúdame a mantener los contenidos colaborando de cualquiera de las siguientes maneras:

Escribe un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!