Limón & Nada refresca el verano con acciones no convencionales
La campaña de publicidad de Limón & Nada y Naranja & Nada, obra de Sra. Rushmore, está basada en la esencia de las cosas. Siguiendo esta línea de comunicación, esta marca ha preparado tres acciones para este verano, caracterizadas por acercarse marca al consumidor de manera divertida.
Marketing de guerrilla.
Limon & Nada, nueva bebida refrescante (inspirada en el sabor de la tradicional limonada) lanzada recientemente al mercado por
Minute Maid, marca fabricada y comercializada en todo el mundo por el grupo empresarial
The Coca-Cola Company, ha decidido promocionarse por la vía musical. Y dando pistas claras sobre el
target al que dirigen su nuevo producto, los responsables de marketing de la división nacional de la marca, lejos de limitarse a contar con la imagen de algún artista superventas con indudable tirón comercial, han decidido apostar por caras conocidas del ámbito independiente nacional.
A la campaña gráfica diseñada por la agencia
Sra. Rushmore a partir de ilustraciones de
Oscar Llorens se suma el lanzamiento de un disco muy especial. Especial porque es un disco
fantasma, un exclusivo maxi de cuatro canciones que no va a estar comercialmente disponible a través de los cauces habituales, aunque parece ser que su «lanzamiento» (insistimos que el disco no va a poder encontrarse en las tiendas) sí servirá de excusa para que algunos de estos artistas hagan apariciones sorpresa promovidas por la marca en localidades playeras y otros lugares de ocio veraniego. La principal acción es el lanzamiento de un disco exclusivo con una edición limitada que no saldrá a la venta pero que ha sido distribuido entre líderes de opinión y locales de moda. El disco Limón & Nada incluye cuatro canciones inéditas de artistas como Enrique Morente y Mala Rodríguez y bandas emergentes como The Right Ons y We Are Standard. Dos video-clips completan el lanzamiento de este disco.
Algunas piezas del diseño de la cartelería se encuentran en el blog de su diseñador
Oscar Llorens Os pongo también algunas fotos que tomé mientras paseaba por Madrid y me encontraba con la publicidad de Limón & Nada y Naranja & Nada en vallas, paradas de autobús, etc. Por lo que parece es una campaña para nada agresiva pero que sí se está expandiendo por los distentos medios de comunicación de nuestro país.



Aquí os dejo todos los anuncios de TV emitidos hasta la fecha. Graciosos, adorables, con un diseño impecable que permite quedarnos con la marca y nos incita a probar el nuevo producto de Minute Maid.